29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Joven le robó 5 mil pesos a abuelita al ‘reparar’ su celular

Un empleado aprovechó el poco conocimiento de su clienta sobre celulares y le robó 5 mil pesos al ‘reparar’ su teléfono celular. El sujeto usó la aplicación del banco para realizar la transferencia a su cuenta sin que tuviera que dar explicaciones pues ‘estaba haciendo su trabajo’.

A través de su cuenta de Twitter una joven compartió el robo que sufrió su tía, una mujer de la tercera edad, después de que fuera a una tienda de Mac Store para la reparación de su celular; un empleado se aprovechó de ella y le robó una fuerte cantidad de dinero solamente usando su celular.

TE PUEDE INTERESAR: Prometió que volverían a jugar juntos: Joven llevó videojuegos al panteón

“Uno de tus empleados se aprovechó de mi tía, de la tercera edad, al estarle arreglando su celular. Vivamente se metió en la app de su banco y realizó un retiro sin tarjeta. Aún con el video ni siquiera eres para pedir disculpas o indemnizara a mi tía. Resulta que pagó alrededor de 400 pesos por el servicio, pero terminó sin 5 mil gracias a un empleado ratero”.

Señaló que pese a contar con cámaras en el lugar de los hechos y que estas muestran el momento en el que el hombre estaba manipulando el celular, no ha reconocido el robo, ni tampoco se ha hecho una reparación del daño.

La joven hizo un llamado a la ciudadanía para acompañar a sus tíos, papás y abuelos y evitar que sean víctimas de este tipo de situaciones, además pidió a Mac Store hacer algo para reparar el daño.

La cuenta de Mac Store respondió a la joven asegurando que ya se investiga el reporte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE