15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Lloran repentina muerte de Yajaira en Coahuila: Tenía 18 años

La mañana de este viernes 4 de noviembre se registró el lamentable fallecimiento de una mujer al interior de una empresa en Ramos Arizpe, Coahuila; pese a que paramédicos arribaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria, ya era demasiado tarde.

La mujer, identificada como Yajaira Abigail Médina Pérez, de 18 años de edad, se encontraba trabajando en el área del estacionamiento cuando la muerte la sorprendió; de manera extraoficial trascendió que padecía hipertensión y diabetes, por lo que podría haber fallecido por causas naturales.

TE PUEDE INTERESAR: Dejó a su bebé en orfandad: Joven murió en empresa de Coahuila

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento sus familiares, amigos y seres queridos, quienes se enteraron a través de redes sociales, compartieron diversos mensajes lamentando su repentina muerte y honrando su memoria; la joven dejó a su pequeño hijo en orfandad.

“Que en paz descanses amiga, que buenos momentos pasamos”, “Descansa en paz princesa”, “Dejaste a tu bebé bien pequeño, te faltaba mucho por vivir”, “Tenía toda una vida por delante, vuela alto hermosa”, “Dejaste muchos sueños por cumplir, dejaste a tu pequeño hijo”, “Siempre estarás en mi corazón, amiga”, son algunos de los comentarios que realizaron sus amigos.

Lloran repentina muerte de Yajaira en Coahuila: Tenía 18 años
Lloran repentina muerte de Yajaira en Coahuila: Tenía 18 años
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE