20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Parquímetros Inteligentes iniciarán cobros el 12 de diciembre en Centro Histórico de Saltillo

A partir del 12 de diciembre dará inicio la operación normal de los parquímetros inteligentes que ya fueron instalados en el Centro Histórico de Saltillo.

Eduardo Morelos Jiménez, director de Comercio del Ayuntamiento, explicó que las operaciones de prueba concluirán el 21 de noviembre y se otorgarán 22 días sin cobro para socializarlo entre los saltillenses.

Te puede interesar: Proyectan Prolongación de Nazario Ortiz Garza para desahogar tráfico del periférico LEA

El funcionario recalcó que este programa tiene como fin la activación del Centro de la ciudad capital, así como generar movilidad y ofrecer más espacios de estacionamiento.

De igual forma pretende recaudar 15 millones de pesos, los cuales serían destinados a mejoras del Centro Histórico.

Reiteró se busca que los residentes puedan tener su espacio de estacionamiento, por lo que invitó a los que viven en esta zona acudir a tramitar el permiso especial para evitar el cobro con parquímetro.

“Vamos a entrar en una etapa donde vamos a visitar domicilios e invitar a la gente que vive en el Centro al tramitar este permiso que no va pagar”, señaló Morelos Jiménez.

Operan ya módulos informativos del nuevo sistema de parquímetros | El  Heraldo de Saltillo

“Vamos a arrancar el programa el 21 de noviembre y el 12 de diciembre entra en operación normal”, aseguró el director de Comercio.

El funcionario municipal recordó que la cuota será a 9.72 la hora por estacionarse y que podrá ser pagado en efectivo con tarjeta prepagada o en aplicación.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE