Un alumno intentaba arremeter en contra de sus compañeros con armas blancas, afortunadamente fue captado por las cámaras de seguridad cuando ingresaba a la secundaria del Colegio Morelos con un hacha, un machete y cuchillos.
Los hechos ocurrieron en la secundaria antes mencionada ubicada en Saltillo, Coahuila, ahí fue que después de que lograran observar a través de la cámaras de seguridad que el joven ingresaba con cuchillos y demás armas blancas, dos docentes acudieron a donde él para detenerlo.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre se suicidó en Arteaga; su familia lo encontró
Alumnos, docentes y padres de familia aseguraron que el joven agresivo no sufre de bullying por lo que intentara cometer dicho acto les parece extraño, asimismo se alertó a sus padres para que fueran por él para que testificaran sobre lo ocurrido ya que puede ser que el joven alumno sufra de alguna enfermedad mental.
“Agarraron a un niño que traía un hacha y un machete, pero a tiempo, la intención que tenía era de hacerle daño a todos los compañeros, que llevaba un traje y una máscara y todo. Como hay cámaras lo vieron, el niño fue al baño ahí se estaba cambiando y se les avisó que estaba este niño ahí y ya lograron detenerlo”, mencionó un testigo anónimo, argumentando que el alumno traía un traje y una máscara con los cuales cometería los actos.