22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Atacan a balazos a matrimonio; el hombre murió y la mujer resultó herida de gravedad

El sábado 05 de noviembre, se reportó el asesinato de un hombre y una mujer habían sido heridos por impactos de bala, cuando el matrimonio se encontraban a bordo de su automóvil, una camioneta tipo Jeep blanca.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el hombre, de aproximadamente 45 años, murió mientras que la mujer aún continúa con vida en un estado médico grave.

TE PUEDE INTERESAR: Jugaba a la ruleta rusa; joven se disparó durante fiesta

Los hechos ocurrieron en Puebla, cuando una familia de comerciantes fue atacada a mano armada en la colonia La Loma, además se reveló que las víctimas viajaban junto a dos de sus hijos y dos adultos, los cuales tras el ataque presentaron una crisis nerviosa.

Al lugar de incidente acudieron elementos de la policía y paramédicos, quienes atendieron a la mujer y confinaron la muerte del hombre, se dio a conocer que los menores y los dos adultos fueron puestos pajo la observación de las autoridades, siendo trasladados a un lugar seguro y para tomar declaración de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre muere y dos personas resultan lesionadas tras disparos a su domicilio

Por otro lado, al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación correspondiente.

Las autoridades dieron a conocer que la mujer se encuentra en un estado grave de salud, también se informó que el presunto asesino solo no tenía ninguna relación con las víctimas, sino que solo se trataba de un criminal que iba pasando en su motocicleta.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE