21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Impiden ingreso de civiles armados a Coahuila, enfrentamiento deja un herido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron una movilización la noche de este jueves 10 de noviembre en la carretera Ribereña, en el municipio de Hidalgo, en los límites de Coahuila con Nuevo León, luego de recibir reportes de detonaciones de armas de fuego.

Grupos delincuenciales intentaron, de nueva cuenta, ingresar a Coahuila siendo repelidos por las fuerzas de seguridad y el orden del estado.

Te puede interesar: Mujer coahuilense denuncia acoso de hombre que conoció en redes

Todo comenzó a las 9 de la noche cuando, a bordo de varias camionetas, miembros de un grupo delictivo intentó penetrar territorio coahuilense y en su intento abrieron fuego contra los policías que se encontraban en un filtro de revisión.

El ataque fue repelido por los estatales dejando un saldo de un civil herido.

Tras el incidente se realizaron operativos entere los kilómetros 42 y 90 del municipio de Hidalgo en donde se logró la captura de un civil a quien se le decomisaron armas y droga, además de otros artículos para la comisión de delitos, por lo que fue consignado al ministerio público de la Fiscalía General de Justicia para confirmar si fue participe en los hechos.

Los operativos fueron apoyados también por elementos del Ejército Mexicano que se encuentran desplegados en Guerrero e Hidalgo y se instalaron más puntos de inspección para incrementar la seguridad.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE