2.3 C
Monclova
mié 02, 23

Lleva Mario Dávila brigada de acción al Ejido Salitrillos

Inician con las Brigadas de Acción en los Ejidos, comenzando en Salitrillos, donde se obtuvo buena respuesta, los habitantes de la comunidad rural, aprovecharon los servicios médicos, la venta de despensas, corte de cabello y examen de la vista entre otros beneficios.

Al igual que los programas de Brigadas de Acción en tu Colonia, estuvieron los funcionarios  de los distintos departamentos entre ellos las síndicas, regidores y directores, para atender las peticiones.

El alcalde Dr. Mario Dávila encabezó el grupo de funcionarios municipales, donde además de los beneficios que llevaron para los ejidatarios de Salitrillos, también escucharon sus inquietudes, de su ganado de la producción de leche, de la siembra que realizan en sus campos, además de las actividades productivas de las mujeres.

Dijo que en esta comunidad existe el emprendimiento de las mujeres que fabrican queso, dulces de leche, empanadas y otros productos que comercializan en el mismo ejido y a las orillas de la carretera que pasa por el ejido y en algunas ocasiones los comercializan en Monclova.

El  comisariado de Salitrillos, Florencio Rene González, agradeció a las autoridades, por tomarlos en cuenta llevándoles este tipo de beneficios muy necesarios para las comunidades rurales y pidió en un futuro e apoyo para poner en funcionamiento el cuarto de inseminación artificial para las vacas, ya que Salitrillos es un ejido productor de leche.  

Esta primera Brigada de Acción en tu Ejido, fue encabezada por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, que fue acompañado, por la presidenta honoraria del DIF, Leticia Carrillo Acevedo; La directora de Fomento Agropecuario, Nataly Campos y el comisariado ejidal de Salitrillos, Florencio Rene González, entre otros funcionarios.        

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE