35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Presentarán documental Tribu en Cinepolis Monclova

La presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, exhortó a las parejas que están en proceso de adopción o que quieren iniciarlo, para que acudan a la presentación del cortometraje tribu en las Salas de Cinépolis hoy sábado 12 a las 11 de la mañana, entrada gratuita.

La primera dama aclaró que el documental es para todo público, trata el tema de la adopción por ello es que se dirige particularmente a las parejas que están en este proceso o están por iniciarlo, para que asistan y vean el gran mensaje que encierra este documental producido por dos grandes de la pantalla los monclovenses: Néstor Sáenz productor y Jesús S. Garza director.

‘Tribu es un cortometraje documental, que a través de la vivencia de una familia adoptiva de jóvenes adolescentes expone el punto de partida en el que viven más de 400 mil niños en alguna casa hogar en el país’ destacó la entrevistada.

Agradeció el apoyo de los creadores de este cortometraje ya que DIF tiene como tarea difundir todo lo relacionado con la Adopción pues es una forma de integración familiar y más cuando se trata del bienestar de los pequeños.

Reiteró que la cita es este sábado a las 11 de la mañana en Cinépolis, entrada gratuita y esta actividad se realiza luego de que el pasado 9 de noviembre se conmemoró el Día Mundial de la Adopción.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE