35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En Coahuila se demanda el fortalecimiento de las instituciones y se defiende la democracia: Manolo

Al acompañar al alcalde de Morelos, Xavier de Hoyos Perales, a la tradicional Cabalgata Revolucionaria XXVII, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, señaló que desde el estado de Coahuila se demanda el fortalecimiento de las instituciones y se defiende la democracia.

“Coahuila es cuna de la Revolución Mexicana, y desde entonces como ahora defendemos a nuestra gente y a nuestras instituciones. México es y seguirá siendo fuerte por el empuje de sus ciudadanos; aquí levantamos la voz y defendemos nuestro futuro”, destacó.

Así mismo, resaltó el trabajo permanente que en Coahuila se ha realizado desde el gobierno de Miguel Riquelme por mantener una sociedad fuerte, con empleo, seguridad y calidad de vida, por lo cual, señaló, se defenderán los indicadores que han mantenido a la entidad en los primeros lugare nacionales en estas áreas.

Durante la cabalgata también estuvieron presentes el alcalde de Guerrero, Mario Cedillo; la alcaldesa de Nava, Pilar Valenzuela; la alcaldesa de Zaragoza, Laura Galindo; el alcalde de Allende, José de Jesús Díaz y el alcalde de Villa Unión, Mario González.

MÉXICO COBERTURA TOTAL 360° NRT

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE