29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscaba comida en la basura: Muere niño tras ser atropellado

Un niño de 8 años de edad perdió la vida durante el fin de semana después de que fuera aplastado por un camión de residuos; el niño se encontraba buscando comida entre montañas de basura, por lo que el conductor no pudo verlo.

Durante la tarde del pasado domingo 13 de noviembre se registró el lamentable fallecimiento de un niño de 8 años conocido como El Chicharrón después de que fuera aplastado cuando se encontraba entre montañas de basura en ‘El Volcadero’, un basurero municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Confiesa Rautel que se deshizo del cuerpo de Ariadna

De acuerdo a lo mencionado por vecinos, ‘El Chicha’ al igual que otros niños, entre 25 y 35, en situación vulnerable, usualmente iban al basurero, exponiéndose a contagiarse de alguna enfermedad o a sufrir un accidente, y buscaban comida en la basura: No es la primera vez que ocurre una tragedia.

Testigos mencionaron que el menor, junto a otros niños, esperaba que el camión llegara con restos de comida de restaurantes; al arribar, se colgó de la parte trasera del vehículo después de que volcara los residuos, sin embargo, al tratar de bajarse, terminó cayendo y el camión lo atropelló.

El conductor del camión y su acompañante abandonaron el lugar después, sin percatarse del accidente y fueron identificados horas después, momento en el que se les realizó diversos estudios para revisar el estado en l que se encontraban.

Por otra parte, el gobierno municipal de Paraná, en Argentina, brindó apoyo a los padres del menor para cubrir los gastos funerarios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE