32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Explota vivienda en Monclova; hombre resultó herido

La tarde de este jueves 17 de noviembre se registró una explosión y un incendio en una vivienda por acumulación de gas que dejó como saldo a una persona con lesiones graves; el afectado tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para su atención especializada.

Fue después de las 16:00 horas de este jueves que vecinos de la calle González Ortega, en el Fraccionamiento Carranza solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia después de que se registrara una explosión al interior de una vivienda, la cual quedó en pérdida total.

TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para bebé migrante; tren le amputó un brazo

Explota vivienda en Monclova; hombre resultó herido
Explota vivienda en Monclova; hombre resultó herido

La explosión habría ocurrido después de que el hombre se fuera a dormir, dejando las mechas de la estufa abiertas por error, lo que ocasionó la explosión por acumulación de gas; al percatarse de los hechos, vecinos de inmediato le brindaron apoyo y lo sacaron de la vivienda.

Minutos después arribaron a la vivienda elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para controlar las llamas y asegurar que la zona fuera segura para el resto de los habitantes; asimismo, el afectado fue trasladado al hospital debido a las graves lesiones que sufrió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE