32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Llegarán 3 MDP a Monclova por regularización de autos “chuecos”

Tres millones de pesos llegarán al Ayuntamiento de Monclova como parte de los recursos obtenidos por la regularización de autos “chuecos”, los cuales serán invertidos en el mejoramiento de vialidades.

El presidente municipal, Mario Dávila Delgado, comentó que afortunadamente se ha logrado un recurso extraordinario para nuestra ciudad, los cuales serán utilizados en el mejoramiento de las vialidades como labores de pavimentación, adecuaciones, bordos, entre otras mejoras más.

Señaló que este recurso permite realizar trabajos en aproximadamente 6 o 7 vialidades de la ciudad, las cuales tienen contempladas dentro del plan para abatir el rezago que existe en algunas colonias.

“Tenemos la obligación de ejercerlo antes del 31 de diciembre de este año y ya tenemos unas obras proyectadas, lo que será de gran beneficio para la comunidad” afirmó el edil.

Agregó que sólo establecerán el monto para realizarlas e informar a la secretaría de Hacienda federal el tema de cómo se distribuyeron esos recursos, y que el convenio es para recibirlos de parte de la secretaría de finanzas ya que fue el órgano encargado de recaudar los recursos y así lo marca el decreto emitido por la Federación.

Dávila Delgado dijo que mientras este decreto esté vigente tienen la posibilidad de recibir más recursos que serán invertidos a beneficio de los monclovenses en los distintos sectores de la ciudad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE