13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Abuelita resulta lesionada tras volcadura en la 57

Por conducir a exceso de velocidad en pavimento resbaladizo una mujer de 70 años de edad y quién conducía una camioneta Lincon en color plata volcó la mañana de este sábado en la carretera 57 a la altura de ejido el Márquez en Castaños.

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales recibieron el reporte de un accidente automovilístico y en el que se reportaban personas lesionadas, entre ellos la conductora adulto mayor quien resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo la vida.

La unidad de Protección Civil así como elementos de la Guardia Nacional y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para atender el reporte y auxiliar a la conductora la cual fue trasladada en una ambulancia a un nosocomio de la ciudad.

“Estaba una persona lesionada al interior del vehículo de nombre Yaneth, por el pavimento mojado se le derrapó el auto y se impacta con una camioneta Ford 150 afortunadamente no hubo lesionados, aún cuando hiban menores a bordo.” Relato Roberto Villalobos comandante en turno de Protección Civil y Bomberos de Castaños.

Cabe mencionar que la camioneta que conducía la mujer adulta llevaba a tres estudiantes mismas que presentaban solo golpes leves por el impacto pero que no ponen en riesgo su vida.

Información de Adriana Cruz

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE