13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Más de 600 ciudadanos recibieron a Mejía en Castaños

Más de 600 ciudadanos se congregaron en el cine Castaños para recibir a Ricardo Mejía Berdeja quien está en busca de ser el Coordinador de la Cuarta Transformación para el estado de Coahuila.

Acompañado por el Diputado Javier Borrego, el empresario Antonio Flores de Muzquiz Coahuila, el Alcalde de ciudad Frontera Roberto Piña, así como el Presidente Municipal de esta localidad Juan Antonio Garza García, Mejía Berdeja fue recibido entre aplausos y porras.

Juan Antonio Garza García se dijo contento y confiado de que juntos lograran la victoria de lo que se proponga.

“Digno representante nuestro va usted a enarbolar una causa que es la necesidad de los mas vulnerables, siguiendo el ejemplo de nuestro señor Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.”

Por su parte el Diputado Javier Borrego coincidió que de la mano y en coordinación trabajando unidos podrán lograr sus objetivos.

En su intervención Ricardo Mejía Berdeja dejo en claro que el objetivo es transformar Coahuila.

“Que sepan que hay un pueblo movilizado, decidido. La cuatro T con Mejía y vamos a convocar a una gran movilización, que sepan que hay un Pueblo movilizado y decidido” finalizó Ricardo Mejía Berdeja; Subsecretario de Seguridad Pública.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE