25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Afición de Polonia reacciona a atajada de Memo Ochoa

Este martes 22 de noviembre se vivieron momentos de tensión al finalizar el partido entre la Selección de México y Polonia en el Mundial de Qatar 2022 después de que se determinara un penal a favor del equipo Europeo; gracias a Memo Ochoa no lograron romper el empate en el marcador.

Después de que el árbitro determinara un penal a favor de Polonia por una falta sobre Lewandoski, Memo Ochoa logró atajar el penal, dejando el marcador en empate 0-0 y convirtiéndose en el ‘salvador’ de la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 22: México y Polonia empatan 0-0

Aunque el éxito de Ochoa generó una ola de memes y agradecimiento entre la afición mexicana, los polacos no vivieron de la misma forma el partido, pues esperaban que Lewandoski lograra ganar el partido con el penal.

A través de TikTok comenzó a circular un video que muestra la reacción de un grupo de polacos, que se reunieron para observar el primer partido de su Selección en el Mundial de Qatar 2022 en un bar.

En el video se puede observar a los aficionados emocionados esperando ganar el partido con evidente felicidad, hasta que Ochoa ataja el balón y evita el gol, logrando que su semblante cambie de inmediato.

@batipibe16 #mexico #polonia #ochoa #worldcup #mundial #mundial2022 #fyp #foryou #parati #batipibe16 ♬ sonido original – Batipibe16

Entre los comentarios los usuarios señalaron la confianza con la que los polacos esperaban ganar el partido: “Bien confiados se veían”, “Se te borró la sonrisa…”, “Si no calificamos, mínimo ya tuvimos un momento emocionante”, “Todos pensaron que iba a meter gol”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE