13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Coronan a Annette como reina de Castaños

Como parte de los festejos del 348 aniversario de Castaños, el ayuntamiento local a través del área de Juventud organizó diferentes eventos incluidos en este el desfile Revolucionario.


Este martes desde las siete de la mañana se ofició una misa de acción de gracias en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso, al finalizar una ceremonia cívica por el 348 aniversario de Santa Cecilia de Castaños, por la tarde noche la coronación de la reina por el 348 aniversario de Santa Cecilia de Castaños, en el que se eligió a la ganadora a través de un sorteo y frente a cientos de ciudadanos.


“Se hizo una convocatoria con las preparatorias del municipio y es por eso que tenemos a las cuatro candidatas que a través de un sorteo y en frente de la ciudadanía, obtendrá el reinado y quien nos va a representar” señalo Rolando González; Regidor de Atención a la Juventud.


Cerca de las siete de la noche se realizó el sorteo resultando como Marquesa Grecia Mariel Medina Camarillo, como Duquesa Hanna Fuentes Bernal, princesa Yarissa García Estrada y del 348 Aniversario de Fundación de Santa Cecilia Annete Michel.

Información Adriana Cruz

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE