29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘El Bronco’ celebra ‘perreando’ su liberación del arraigo domiciliario

Luego de que se diera a conocer que el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’ fue puesto en libertad tras haberle retirado el arraigo domiciliario y modificando la medida cautelar a una presentación periódica de una vez por mes.

Esto significa que, la medida cautelar cambiada por un Juez de Control permite que ‘El Bronco’ ya pueda salir libremente y transitar por cualquier lugar que le parezca, siempre y cuando se presente el primer lunes de cada mes cuando antes no podía ni salir de su casa en García, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Se investigan más casos de abuso en primaria de Saltillo: FGE

Pues a unos pocos días después de que se dio a conocer esto, se viralizó un video del ex gobernador de Nuevo León en la fiesta por los quince años de su hija, en el video de TikTok se le ve muy contento celebrando y ‘perreando’ por toda la fiesta.

@politicomx 'El Bronco' 'perreando' en los XV años de su hija, unas horas después de librar el arraigo domiciliario. #elbronco #nuevoleon #monterrey #noticias #foryourpage #foryou #fypシ #politicomx #fiesta #party #perreo #perreointenso ♬ sonido original – PolíticoMX

Incluso él mismo subió un video a su cuenta de la plataforma en la que muestra más videos de la fiesta con un texto que acompañaba al TikTok: “Se puso bueno el bellakeo anoche en el XV de mi Valentina. Saqué los legendarios prohibidos”.

@jaimerdznl Se puso bueno el bellakeo anoche en el XV de mi Valentina. Saqué los legendarios prohibidos ???? #fyp #politiktok ♬ sonido original – El Bronco

“Encerrado de día y suelto en la noche”, “en efecto, es perreo”, “Es humano puede disfrutar del perreo”, “Los que aprendió en prisión”, “Festejó que no lo volvieron a arrestar”, fueron algunos de comentarios que recibió por el video bailando en los XV de su hija.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE