19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mundial Qatar 22: Argentina pierde contra Arabia Saudita 1-2

Para sorpresa de muchos, la selección de fútbol de Argentina perdió contra la selección de Sarabia Saudita con un marcador de 2 goles a 0, dejando un de mal sabor de boca para los argentinos quienes se veían como favoritos para ganar el primer encuentro del Mundial Qatar 2022.

La selección Argentina perdió el invicto con un total de 36 partidos consecutivos ganando, sin embargo esta vez no pudo ser la victoria para los argentinos.

TE PUEDE INTERESAR: “México dará buenos resultados”: Sabinense en Qatar

Al minuto 10 del partido, el jugador del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, los ponía en ventaja con un gol de penal, no fue hasta el minuto 48 que el jugador Saleh Al-Sheri emparejó las cosas, y en el minuto 53 Salem Al-Dawsari puso la ventaja a favor de Arabia Saudita marcando un gol para los suyos, dejando un 2 a 1 que sería el definitorio durante todo el partido.

tiArgentina perdió el invicto de 36 partidos

Al llegar al minuto 90, los árbitros decidieron agregar 8 minutos de alargue del partido, sin embargo la selección Argentina no pudo hacer lo propio para llegar al arco enemigo y marcar un tanto que emparejaría la situación, perdiendo 2 a 1 contra la selección de Arabia Saudita, la cual tendrá su siguiente partido contra Polonia y al final con la selección de México.

Argentina espera que México pierda el partido de hoy ante Polonia para tener esperanzas de pasar a 4tos de final, ganándole a México y a Polonia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE