33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘No maté a esa niña’: Platanito llora en show y pide alto a las críticas

Cansado de las críticas y de los constantes ataques que ha recibido desde que se volvió viral su video ‘burlándose’ de Debanhi Escobar y su feminicidio en Nuevo León, Platanito expresó su tristeza durante un show que presentó en Montreal, Canadá, y realizó un llamado a las autoridades para atrapar a los responsables del asesinato.

Pese a que Platanito ofreció disculpas por el chiste que realizó sobre el feminicidio de Debanhi y se excusó con que ‘era comedia’, usuarios continúan señalándolo por burlarse del dolor de la familia de la joven, asimismo, don Mario y doña Dolores se negaron a aceptar sus disculpas.

TE PUEDE INTERESAR: Papás de Debanhi demandarán a Platanito; rechazan sus disculpas

En medio de la polémica que sus comentarios generaron y todo el ‘odio’ que recibió en redes sociales, Platanito tomó algunos minutos de su presentación en Montreal para explicar su sentir, conmovido incluso lloró frente a los asistentes.

“Como se habrán dado cuenta que estoy pasando una situación muy cabr*na, en las redes sociales, esta noche quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome ‘cabró*, tú eres un buen hombre, tu no eres un cul*ro’ y se lo dedicó este show a mi esposa que viene conmigo”.

“Es humor, a veces es humor, yo lo único que trato es darle la vuelta a toda la pinch* mi*rda que estamos viviendo en el mundo, yo no me burlo de la muerte de nadie. No tienen ni tantita idea de lo que siento en mi corazón de que me vengan a apoyar. Porque soy comediante, yo no soy asesino, ni maté a esa niña, lo único que quiero es que el pinch* gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”.

@_cristeli_ @PLATANITO SHOW OFICIAL se conmueve hasta las lágrimas #platanito #platanitoshow #platanitoydebani #mexicanosenmontreal???????? #asisomoslosmexicanos???????????????? ♬ sonido original – Cristina Núñez
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE