29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Adelantan operativo de seguridad en Frontera por entrega de aguinaldos

La Policía Municipal adelanta los operativos de seguridad ante la proximidad de la entrega de aguinaldos y ahorros, Javier Vaquera, director de la corporación, informó que hay elementos pedestres y a bordo de unidades realizando recorridos de vigilancia por cajeros, instituciones bancarias y comercios.

Estás acciones son coordinadas con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y otros agrupamientos para en las próximas fechas reducir el índice delictivo y que reine la tranquilidad en el municipio de Frontera.

Mencionó que hasta el momento no se han registrado incidentes en establecimientos y bancos, tampoco se ha reportado alguna situación por parte de algún ciudadano, sin embargo, en caso de que deseen hacer algún reporte es importante comunicarse al número 866-635-00-85 y 866-204-21-24.

“Se hizo un plan de operatividad y traemos oficiales pedestres y abordo de unidades haciendo rondines de prevención y vigilancia por la zona comercial e instituciones bancarias, todo para lograr un saldo blanco”, indicó.

Del 15 al 20 de noviembre se incrementará más la seguridad dado a qué son días en los que miles de trabajadores reciben sus prestaciones de fin de año, aumenta el flujo de efectivo y la movilidad en la Zona Centro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE