22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Habilitan refugio temporal “La casa del Peregrino”

El refugio temporal “La casa del Peregrino”, ya está habilitado para recibir a todas las personas que no tengan un sitio donde dormir en esta temporada invernal, sobre todo a aquellos viajeros de van de paso por Sabinas o que se encuentran en situaciones vulnerables. El albergue, se facilita por parte de los Caballeros de Colón, en coordinación con el actual ayuntamiento que preside la alcaldesa, Diana Haro Martínez, Luis Alfonso Ramos Pérez, líder el consejo 45,59, así lo dio a conocer.

Se pueden albergar hasta 12 personas

Explicó que, este efugio esta a la disposición del municipio, ya que, en caso de que se reporte que alguna persona necesita de ser albergada, las instalaciones de este salón que pertenece a los Caballeros de Colón, se abren para recibir a los que lo necesiten.

TE PUEDE INTERESAR: Niño incendió su casa con una braza en Cloete

Dijo que, este sitio está habilitado para recibir a un promedio de 12 personas, ya que se cuenta con este mismo número de camas, así como de colchas y cobijas, además de que por parte del ayuntamiento, se les brinda el alimento a las personas que lleguen a dormir a este lugar.

Por último, el caballero de Colón, invitó a la población que tenga la intención de servir y ayudar al prójimo, se una a este club altruista, para seguir apoyando a las personas que más lo necesitan.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE