29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Ilegal e inmoral’; PAN señala publicidad para la marcha de AMLO en el Metro

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán afirmó que Morena está utilizando de manera ilegal el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, pues ahí se está haciendo promoción de la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo.

López Rabadán indicó que, en 25 años, Morena solo ha construido una línea de Metro y fue la que colapsó, “y en lugar de darle mantenimiento al sistema de transporte, lo que hacen es ocupar sus líneas para publicitar de manera ilegal al Presidente de la República”.

TE PUEDE INTERESAR: Queman piñata de Ken Salazar en Tijuana; activistas piden frenar intromisión de EE.UU.

‘Ilegal e inmoral’; PAN señala publicidad para la marcha de AMLO en el Metro

“Esto no sólo es ilegal, también es inmoral. ¿De dónde salen los recursos públicos para este tipo de propaganda?, ¿Quién paga esta cantidad brutal de dinero?, ¿Por qué en el Metro permiten que haya esta manipulación?”, cuestionó la legisladora.

La panista expresó que esta línea se ha convertido en el emblema de corrupción del actual gobierno. “El Metro es el emblema de la falta de justicia para los capitalinos en esta Ciudad. Un Metro que no tiene mantenimiento, que pone en riesgo a más de 5 millones de personas todos los días”,

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE