15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ingleses buscaban cerveza en Qatar: terminaron en mansión de millonario

A través de redes sociales comenzó a viralizarse un video de unos fanáticos del club inglés de futbol el Everton, estos se encuentran en Qatar para apoyar a su selección por la Copa del Mundo 2022, esta vez se volvieron virales pues estaban en busca de cerveza y terminaron en la casa de un qatarí que tenía de mascota un león.

Cabe mencionar que en Qatar se prohibió la venta de bebidas alcohólicas con motivo del Mundial y para evitar conflictos entre hinchadas que pudieran terminar en tragedias por personas que no midieran sus actos estando bajo los efectos del alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: “La salvó su amabilidad”: Asaltante ‘perdonó’ a joven por ofrecerle mantecadas

Pues estos chicos terminaron en la casa de un qatarí millonario, y su búsqueda de cerveza terminó en una aventura lujosa cuando el sujeto decidió pasearlos en su lamborghini, los llevó a lugares muy lujosos y hasta les enseñó a sus mascotas, entre ellas un pequeño león con el cual los ingleses se pusieron ‘a jugar’.

“Estábamos en una misión para conseguir cervezas y terminamos en la casa de un Sheikh con Lamborghinis y todo, es una locura”, dijo en las historias de sus redes sociales mostrando la lujosa mansión de qatarí.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE