31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven fue atropellado frente al trabajo de su papá; perdió la vida

Un joven perdió la vida en Matamoros, Coahuila, después de que fuera atropellado frente a una empresa en la que laboraba su papá. Pese a que el hombre lo encontró y trasladó al hospital por sus propios medios, no pudo salvarlo.

Fue a la altura del Ejido El Consuelo de Matamoros, sobre la carretera Torreón-La Partida que se registró un accidente que dejó sin vida a un joven de 27 años de edad: La víctima fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga, dejándolo tendido sobre el pavimento.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a golpes a niño de 8 años: Sus primos tenían que cuidarlo

El padre del afectado, señaló que fue tras escuchar un fuerte ruido que salió de la empresa en la que estaba trabajando y encontró a su hijo tirado en la calle, por lo que de inmediato se acercó a él, lo cargó y llevó hasta su camioneta, para después trasladarlo a la Cruz Roja, en donde falleció poco después.

Tras confirmarse el fallecimiento del joven, identificado como Mario Vega Santos, su cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia de rigor; autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE