13.9 C
Monclova
dom 12, 22

“La salvó su amabilidad”: Asaltante ‘perdonó’ a joven por ofrecerle mantecadas

Mediante la plataforma de TikTok se viralizó un video de una joven el cual contó a través de un ‘storytime’ la ocasión en la que un asaltante ‘la perdonó’ y solo a ella no le robó sus pertenencias debido a que ella le ofreció de sus mantecadas cuando iba en el transporte público.

Ella explicó como sucedió todo, mencionó que ella iba saliendo de la prepa cuando fue a comprar unas ‘mantecaditas’ antes de subirse al transporte público para irse a su casa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Bronco’ celebra ‘perreando’ su liberación del arraigo domiciliario

Cuando se subió, seguido de ella se subieron 4 sujetos y uno de ellos la empujó, sin embargo lo ignoró, momentos después no aguantó el hambre y abrió sus mantecadas, y mientras comía vio que uno de los sujetos la observaba, por lo que decidió ofrecerle una.

“Yo iba parada y no me las podía comer. Tenía mucha hambre, entonces dije ‘ya me voy a comer mis mantecadas, ya ahorita’, el señor se me quedó viendo y le dije ‘¿quiere una mantecada?’, el señor me respondió ‘no muchas gracias’, ¿seguro que no quiere?”, al final el hombre accedió y la joven le dio una de sus mantecadas.

@soofia.rosales Uno que tiene suerte jajaja #fyp #asaltofallido ♬ sonido original – Sofía Rosales

Pasado un tiempo, ella comenzó a escuchar ‘ya valió v#rga, saquen sus teléfonos y celulares’, ante eso la joven se asustó y también sacó sus pertenencias, al intentar darle su teléfono al asaltante, este le dijo: “No, tú no, gracias por la mantecada”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Bronco’ celebra ‘perreando’ su liberación del arraigo domiciliario

“Llevaré unas mantecadas conmigo siempre”; “Lo malo que ya te habías comido el pan para el susto”, “lección del día, inviten de lo que traigan a los extraños en el transporte público”, “más que la mantecada fue tu amabilidad”, “yo tampoco te hubiera asaltado jajaja”, así reaccionaron los usuarios ante la graciosa historia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE