13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Mantienen Bomberos operativo abrigo

Con la finalidad de apoyar a quien lo necesite en esta temporada invernal los servicios de emergencia mantienen un dispositivo de apoyo a la población, para resguardar a personas en situación de calle o quienes no tienen donde pasar la noche.
Frente a la plaza principal, ya entrada la noche, elementos de Protección Civil y de Bomberos se movilizaron a un llamado sobre una persona que dormía en la puerta de la iglesia de Guadalupe y aparentemente presentaba problemas de salud, el llamado de auxilio lo realizó un sacerdote de esa parroquia.

TE PUEDE INTERESAR: Policias Municipales arrestaron a implicada en homicidio


Al reporte también llegaron elementos de Cruz Roja que recibieron el llamado de algunos ciudadanos que al pasar por este lugar lo observaron.
Marco Antonio García, oficial del cuerpo de Bomberos en Sabinas, indicó que realizan en coordinación con corporaciones de seguridad y servicios de emergencia, acciones preventivas con recorridos constantes, incluso tienen detectadas a personas que requieren de su traslado a un refugio.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 3 años provocó incendio en Sabinas; jugaba con el calentador

Precisó que los llamados de emergencia por las bajas temperaturas no se han incrementado, sobre todo incendios y fugas de gas.
En el tema de accidentes, en comparación con el inicio de este mes, disminuyeron ya que había hasta cuatro o cinco reportes diarios, tanto en carretera como en zona urbana.
Finalmente puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 8616123535 en la central de Bomberos para cualquier emergencia o si detectan alguna persona en situación de calle que se encuentre en riesgo ante las bajas temperaturas.

Mantienen Bomberos operativo abrigo en Sabinas Coahuila
Mantienen Bomberos operativo abrigo en Sabinas Coahuila

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE