13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Monreal no irá a marcha de AMLO, ‘no soy hombre de placer’

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal afirmó que su principal deber es con la ciudadanía y los legisladores, por lo que prefirió viajar a España para encabezar la delegación mexicana de la reunión interparlamentaria y suspender su participación en la mega marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los ciudadanos de este país me pagan y me pagan bien, a todos los legisladores y legisladoras nos pagan bien para hacer nuestro trabajo”, al tiempo de precisar: “Y por eso como (José) Vasconcelos, me gustaría ir a la marcha, pero soy un hombre del deber, no un hombre del placer”.

TE PUEDE INTERESAR: Juntarán Morena, PVEM y PT más de 130 mil para la marcha de AMLO

Monreal decidió responder a los comentarios en su contra de su propia bancada por preferir acudir al evento y no a la convocatoria del presidente.

“Estaban confirmados, incluso, desde hace dos meses los coordinadores parlamentarios y el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, porque, a sugerencia de la Secretaría de Relaciones Exteriores, querían que fuera una interparlamentaria de alto nivel para mejorar la relación México-España”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE