23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Por ser exigente’: Alumnos intentaron matar a su maestra

Una profesora denunció el intento de homicidio que vivió a manos de sus alumnos después de que la drogaran: Varios chicos, de entre 12 y 13 años de edad, se pusieron de acuerdo para verter tres pastillas en su botella de agua, mismas que la mantuvieron inconsciente durante 5 horas.

A través de su cuenta de Facebook una profesora decidió exponer la alarmante situación que vivió con varios de sus alumnos después de que decidieran ‘castigarla’ por ser tan exigente; incluso habrían planeado darle veneno para ratas.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a golpes a niño de 8 años: Sus primos tenían que cuidarlo

La mujer, profesora en el Colegio Secundario Antonio Bale de Colonia Liebig en Corrientes, Argentina, relató que fue el martes 15 de noviembre que varios de sus alumnos se pusieron de acuerdo para verter tres pastillas de ansiolíticos en su botella de agua, situación que la llevó al hospital y la mantuvo inconsciente durante 5 horas.

Además de recibir tratamiento médico, tuvo que ser atendida psicológicamente por el intento de asesinato.

“En mi caso dicen que por ser una profe exigente y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano. Terminé hospitalizada por un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, compartió Andrea Correa en una publicación de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en bar gay deja 5 personas sin vida y 18 lesionados

Alumnos intentaron matar a su profesora por 'ser exigente'
Alumnos intentaron matar a su profesora por ‘ser exigente’

Además hizo un llamado a los maestros para que se cuiden de sus propios alumnos: “Tengan cuidado con sus botellas de agua o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de alumnos de no más de 12 y 13 años de edad”.

El papá de la maestra, Hugo Correa, realizó declaraciones ante la prensa en la que mencionó que la alumna que vertió las pastillas en la botella de agua confirmó su culpabilidad y de sus compañeros, sin embargo, no han sido sancionados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE