13.9 C
Monclova
dom 12, 22

San Buenaventura mantiene incentivos y descuentos para los contribuyentes

El Ayuntamiento de San Buenaventura mantiene incentivos y descuentos para los contribuyentes que requieren regularizar su patrimonio y como parte del compromiso de cumplir con el pago de impuestos municipales.

En base a los Ejidos, el 90% no pagaba el predial o solar y ahora se hizo una propuesta ante Cabildo para que con solo un mes logren pagar y ahora será cada año.

El regidor de Desarrollo Rural Sergio Eduardo Rodríguez dijo que es un programa dirigido a quienes cuentan con su casa en los ejidos para darse de alta en el padrón catastral rural y a la vez actualizarse.

Doña Monica Guerrero Reyes del Ejido Guadalupe Victoria aprovechó los descuentos que actualmente tiene Catastro Municipal e invitó a los avecindados de hacer lo propio para que con este dinero de impuestos recaudados se invierta en más obras prioritarias del Cerrito.

Los interesados en ponerse al corriente desde hoy; podrán tener acceso a las promociones que por ley se establecen al inicio del siguiente año, “la finalidad de este programa es que los habitantes de los ejidos aprovechen esta promoción y puedan pagar con las ofertas el próximo año, además de que expresaron que desean ver sus aportaciones en obras que beneficien a sus comunidades” destacó el regidor.

Hay ejidatarios que después de 30 años pudieron darse de alta con un solo pago y podrán acceder a más beneficios.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE