24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Supervisa Chema Fraustro trabajos en nuevo puente vehícular, tiene avance del 75%

José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, acompañado por Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo, supervisó y recorrió el avance del nuevo puente vehicular Colinas de San Lorenzo, que se encuentra al 75 por ciento de construcción.

El presidente municipal inspeccionó la obra que une a las colonias Colinas de San Lorenzo y Lomas del Refugio, al sur de la ciudad.

Te puede interesar: Reabren carril de oriente a poniente sobre Otilio González

Chema Fraustro mencionó que “Saltillo cuenta con el impulso y respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; estamos trabajando juntos en 120 obras en todos los sectores de la ciudad, tanto en el área urbana como en la rural”.

Cabe destacar que esta construcción esta comprendida dentro del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, y beneficiará directamente a las colonias Colinas de San Lorenzo, Lomas del Refugio, Las Teresitas, Las Isabeles, Niños Héroes, Ampliación Niños Héroes, Villa de la Angostura, Las Rosas y Parajes de Santa Elena, entre otras.

El Alcalde señaló que 12.7 millones de pesos serán invertidos en este puente vehicular el cual contará con cuatro carriles de circulación, banquetas y alumbrado para el tránsito seguro entre estos sectores de la ciudad.

Este puente vehicular y peatonal conectará sobre el arroyo la calle Guacalli en ambas colonias, además de ofrecer un espacio seguro para el tránsito peatonal.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE