29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Amenazan a estudiante de secundaria en Monclova: “Vamos a cortarlo”

Un estudiante de la escuela Secundaria Técnica 76 ‘Raúl Flores González’, en Monclova, Coahuila, fue víctima de amenazas y acoso a través de redes sociales; una persona aún desconocida aseguró que iría al plantel educativo para propinarle una golpiza y atacarlo con un arma blanca.

Fue a través de la página ‘Quemando a los más creídos’ que comenzaron a publicar diversos mensajes invitando a usuarios a unirse a la golpiza que planeaban propinarle a uno de los estudiantes, a quien identificaron como Guillermo ‘D’, afuera del plantel educativo.

TE PUEDE INTERESAR: Bullying la orilló al suicidio: Piden apoyo para joven en Saltillo

En la página publicaron la fotografía de Guillermo con un moño negro, además de varios comentarios amenazantes: “Le caen el martes a la 76, a la salida, para vergu*ar al Negro, vamos ir todos a cortarlo”, “Ahí te caigo en la salida bro, el martes en la secundaria, al cabo vas a pata”, “A ver si llegas a tu casa”.

Al enterarse de las amenazas contra su hijo, padres de Guillermo interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y pidieron a las autoridades educativas tomar conocimiento de los hechos para evitar una tragedia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE