35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO dará el nombre de su modelo político de la 4T en la marcha

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que mientras se lleva a cabo su marcha el próximo 27 de noviembre como parte del Informe de Gobierno le pondrá el nombre definitivo a su modelo político impuesto en su sexenio.

“Muy breve voy a definir cómo podríamos denominar teóricamente el modelo político, económico, social que estamos llevando a cabo en México porque no es desde luego neoliberalismo, tampoco es como dicen nuestros adversarios, populismo”.

TE PUEDE INTERESAR: Para Inbursa negociaciones con Banamex; Slim no seguirá con la compra

El proyecto político-económico-social del mandatario que ha impuesto durante los años que ha estado en el poder como parte de la 4T y durante la marcha que terminará en el Zócalo, dará a conocer el nombre de este modelo que ha imperado en México.

“Ya llegó el momento en que debemos definir como le vamos a llamar a eso que estamos aplicando y lo voy a proponer en el discurso (…) No es solo la conmemoración de los cuatro años, de los avances, también una definición con mucho orgullo porque hay cosas que nosotros aplicamos en México que no se aplican en otras partes”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE