25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Asesinan a pastor dentro de la iglesia a ‘navajazos’

Un intento de asalto termino en una tragedia para un pastor de una iglesia cristiana, pues lamentablemente los asaltantes le arrebataron la vida; lo apuñalaron en repetidas ocasiones con una navaja.

Los hechos ocurrieron dentro de la propia iglesia ubicada en la colonia Nuevo Atzacoalco, donde el hombre de 60 años se desarrollaba como el pastor de la misma. Los sujetos habrían entrado para asaltar al pastor.

TE PUEDE INTERESAR: Fiesta termina en tragedia; apuñalaron a joven en Saltillo

Versiones extraoficiales indican que el pastor intentó resistirse al asalto cuando los criminales lo acuchillaron en repetidas ocasiones. Los hechos ocurrieron el día de ayer 23 de noviembre alrededor de las 20:00 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como paramédicos, quienes solo pudieron confirmar la muerte del hombre de la tercera edad pues ya no presentaba signos de vida.

Los presuntos responsables aún no han sido detenidos y la Fiscalía ya se encuentra investigando el caso para dar a conocer el paradero de quienes habrían terminado con la vida del pastor al interior de la iglesia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE