23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscan a adolescente en Monclova: Tiene 11 días desaparecida

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila compartió la ficha de búsqueda de una joven reportada como desaparecida desde el pasado domingo 13 de noviembre en Monclova; la menor, de 15 años de edad, salió de casa y ya no regresó.

Fue a través de sus redes sociales que la Fiscalía de Desaparecidos compartió el reporte de búsqueda y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Angela Daniela García Lumbreras, de 15 años de edad: La menor tiene más de 10 días desaparecida.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan a estudiante de secundaria en Monclova: “Vamos a cortarlo”

De acuerdo a los datos proporcionados a las autoridades, la joven fue vista por última vez alrededor de las 2:00 horas del domingo 13 de noviembre en la colonia Colinas de Santiago: “Se considera que la integridad de la menor de edad puede estar en riesgo y puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Sus familiares señalaron que la joven tiene el cabello negro y ondulado, mide 1.56 metros de altura y pesa 50 kilogramos; se desconoce la manera en la que iba vestida la noche de su desaparición.

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, compartirla a los teléfonos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas: (844) 415 1115 o 911.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE