21.8 C
Monclova
mar 11, 22

Familia dormía afuera de hospital en Saltillo; persona les pagó un hotel

Un matrimonio con domicilio en San Pedro se encontraban en Saltillo, pues habían tenido que ir a internar a su hijo recién nacido en el Hospital Materno Infantil, y por las circunstancias no tenían donde dormir y tuvieron que quedarse a ‘vivir’ a las afueras del hospital en lo que su hijo se recuperaba.

Los padres Felipe de Jesús y Alondra esperaron 30 días afuera del hospital y el día de ayer por fin dio de alta a su pequeñito, sin embargo no tenían a donde ir y no podían regresarse a San Pedro porque tienen una cita de consulta el próximo martes.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es baleado por sujeto que viajaba en motocicleta al sur de Saltillo

Por lo anterior, la madre pidió ayuda a través de redes sociales a los ciudadanos saltillenses, y de pronto un mensaje le llegó diciendo que tenían una habitación en un hotel de la ciudad para quedarse, que ya habían pagado todo y solo era cuestión de que fueran a reclamarla.

“Yo pase mi número en Facebook, de la nada me hablaron diciendo que ya estaba todo pagado y nos dijeron el hotel en el que nos íbamos a quedar, sentí bonito que la gente me ayudara”, mencionó Alondra.

Cabe mencionar que su hijo, estuvo luchando por su vida durante el mes que estuvo internado, pues su estado de salud estuvo delicado debido a que sus pulmones se vieron afectados pór una bacteria que lo atacó y le provocaba convulsiones.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE