32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre abusó de su hijita en Coahuila; ya fue detenido

Un hombre fue detenido e ingresado al Cereso por su probable responsabilidad en el abuso sexual cometido en agravio de su hija, de apenas 8 años de edad: El acusado habría abusado de ella al interior de su hogar durante el mes de octubre.

A más de un mes de que una menor de edad revelara que fue abusada sexualmente por su papá al interior de una vivienda ubicada en la calle 5 de Febrero, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Acuña, y que su familia interpusiera una denuncia, el presunto agresor fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a adolescente en Monclova: Tiene 11 días desaparecida

De acuerdo a la denuncia, Juan ‘N’ de 59 años de edad, aprovechó que se encontraba a solas con su hija para abusar sexualmente de ella. Es señalado por el delito de violación impropia en persona menor de 15 años agravada por cometerse por sujeto activo cualificado.

Los familiares de la menor interpusieron una denuncia al enterarse de lo ocurrido, por lo que el Juez de Primera Instancia Especializado en Violencia Familiar contra las Mujeres emitió una orden de aprehensión para el padre de familia, siendo detenido por agentes de la AIC e ingresado al Cereso de Piedras Negras hasta el pasado miércoles.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE