25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Madre monclovense fingió necesitar operación costosa para ganar dinero

La mujer fue identificada como Dulce “N”, misma que había pedido a los monclovenses que le donaran dinero para costear la operación de riñón que necesitaba de urgencia.

Por lo anterior, personal del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer decidieron investigar el caso para detener al responsable de las agresiones, sin embargo luego de varias indagatorias, se dio a conocer que la mujer fingió todo esto y usó fotografías de otra mujer que si había sido víctima de agresiones.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé de 1 año en Saltillo; cayó de camioneta en movimiento

Sin embargo, la fundación antes mencionada decidió ayudar a la joven madre, asistieron a su casa y ella les comentó ‘su situación’, cuando la visitaron ella estaba en su casa acostada y cubierta con una cobija por todo su cuerpo.

Ahí se pusieron de acuerdo para apoyarla económicamente, y el pasado domingo la fundación llamó a la joven para ayudarla, sin embargo contestó la madre de la presunta víctima diciendo que fue trasladad a Monterrey para operarla de urgencia.

Momentos después volvieron a llamar y les informaron que Dulce presuntamente había fallecido y su cuerpo fue llevado a Saltillo. Versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Es lamentable que personas mal intencionadas intenten lucrar con falsas historias como esta, finalmente nuestro objetivo es ayudar a quien lo necesita y si la vivienda donde la visite es su hogar, efectivamente ella tiene necesidad, pero no al grado de inventar esta historia”, mencionó la titular de la fundación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE