15 C
Monclova
mar 11, 22

Madre monclovense fingió necesitar operación costosa para ganar dinero

La mujer fue identificada como Dulce “N”, misma que había pedido a los monclovenses que le donaran dinero para costear la operación de riñón que necesitaba de urgencia.

Por lo anterior, personal del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer decidieron investigar el caso para detener al responsable de las agresiones, sin embargo luego de varias indagatorias, se dio a conocer que la mujer fingió todo esto y usó fotografías de otra mujer que si había sido víctima de agresiones.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé de 1 año en Saltillo; cayó de camioneta en movimiento

Sin embargo, la fundación antes mencionada decidió ayudar a la joven madre, asistieron a su casa y ella les comentó ‘su situación’, cuando la visitaron ella estaba en su casa acostada y cubierta con una cobija por todo su cuerpo.

Ahí se pusieron de acuerdo para apoyarla económicamente, y el pasado domingo la fundación llamó a la joven para ayudarla, sin embargo contestó la madre de la presunta víctima diciendo que fue trasladad a Monterrey para operarla de urgencia.

Momentos después volvieron a llamar y les informaron que Dulce presuntamente había fallecido y su cuerpo fue llevado a Saltillo. Versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Es lamentable que personas mal intencionadas intenten lucrar con falsas historias como esta, finalmente nuestro objetivo es ayudar a quien lo necesita y si la vivienda donde la visite es su hogar, efectivamente ella tiene necesidad, pero no al grado de inventar esta historia”, mencionó la titular de la fundación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE