29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Messi p*to”: Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar

Desde Qatar, y por motivo del próximo partido entre las selecciones de futbol de México y Argentina, unos aficionados de ambos países protagonizaron una pelea por la tensión que existe entre las dos aficiones previo al partido que definirá muchas cosas rumbo a la siguiente ronda de la Copa Mundial 2022.

La riña fue grabada por las personas que se encontraban alrededor de los lugares públicos en los que los aficionados del futbol se reúnen, y fue publicado en redes sociales y de inmediato comenzó a viralizarse.

TE PUEDE INTERESAR: Ingleses buscaban cerveza en Qatar: terminaron en mansión de millonario

Afortunadamente la pelea no pasó a mayores y ninguno de los involucrados resultó gravemente lesionado y solo terminó en golpes e insultos mientras se alejaban.

“Me pelan la v#rga p*tos, Messi pecho frío, p*to Messi (en repetidas ocasiones)”, es escuchaba por parte de los mexicanos incitando a los argentinos para pelear nuevamente.

Cabe mencionar que el partido en México y Argentina se disputará el próximo sábado 26 de noviembre, y debido a los resultados anteriores (Mex vs Pol 0-0 y Arg vs Arabia S 1-2) es un partido muy importante y definitorio para ambas selecciones que irán decididos a ganarse el puesto para pasar de la fase de grupos.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE