13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Muere joven frente a su padre en Coahuila; lo habrían atropellado

Torreón, Coahuila.- Un joven de 27 años de edad lamentablemente perdió la vida durante un trágico accidente, un sujeto lo habría atropellado y sin importarle la salud del joven decidió emprender la huida; su padre intentó llevarlo al hospital, sin embargo falleció minutos después de que fuera atendido en la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Torreón – La Partida, cuando un hombre escuchó el fuerte impacto de un accidente, y cuando salió de la empresa en la que se encontraba, lo primero que vio fue a su hijo tendido en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé de 1 año en Saltillo; cayó de camioneta en movimiento

De inmediato lo tomó por los brazos y lo subió a su camioneta para llevarlo a la Cruz Roja, al llegar fue atendido por los paramédicos, lamentablemente momentos después se dio a conocer que Mario Vega “S” de 27 años de edad había fallecido.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes antes de entregar el cuerpo a sus familiares para despedirlo fúnebremente. En cuanto al responsable del accidente, será detenido en cuanto las investigaciones por parte de la Fiscalía revelen su identidad y ubicación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE