13.9 C
Monclova
dom 12, 22

VACUNACION FRONTERA

Poca afluencia en la Vacunación para rezagados menores en edades de 5 a 11 años de edad en Ciudad Frontera. Aún cuando se tiene disponibilidad de más de 8 mil vacunas, se han aplicado poco más de cinco mil dosis.

El pasado 18 de noviembre arranco la vacunación segunda dosis para niños y niñas menores de edad, aplicando solo 1500, el segundo día de acuerdo al calendario y respetando la inicial de su apellido asistieron otros 1500 más y el día 23 de noviembre 1800 padres de familias que acudían con sus hijos para inmunizarlos contra el Coronavirus

Dado que fue poca la afluencia se abrió un día más para rezagados, sin embargo la respuesta fue la misma, poca afluencia, aún cuando no había filas, solo se recibían los docuementos necesarios y enseguida la aplicación.

Será la titular del Bienestar en la región centro Claudia Garza del Toro quien informe si se abrirá otra fecha para rezagados de este municipio.

Mientras tanto este viernes 25 de noviembre y lunes 28 continúa la vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Castaños, segunda dosis para niños en edades de 5 a 11 años de edad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE