21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Atacan a balazos a un hombre por la espalda; pistoleros lo dejan mal herido y huyen

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – Un hombre originario de Monclova, se mantiene grave en el Hospital de la Clínica 7 del IMSS, tras ser ingresado la noche del jueves al nosocomio procedente de Cuatro Ciénegas con un balazo en la espalda.

Se supo fue baleado por los tripulantes de una camioneta color gris que tras dispararle en varias ocasiones huyeron dejándolo tirado inconsciente en medio de un charco de sangre.

Identificado como Hugo Armando Mora Méndez de 33 años de edad, tiene pocos meses viviendo con su pareja en el municipio, el ataque se dio cuando iba caminando a una tienda ubicada cerca de la plaza principal.

El hombre de 33 años ingreso a la sala de urgencias del Seguro Social, con un orificio de bala en la espalda baja con orificio de salida en el tórax

Trascendió que de la camioneta le dispararon en varias ocasiones, Hugo se echó a correr y uno de los disparos le dio a la altura de la espalda baja con orificio de salida en el tórax.

Vecinos reportaron el hecho a la policía, se activó el código rojo, realizándose un operativo de búsqueda para dar con el paradero de él o los responsables del sangriento hecho.

Al tiempo que paramédicos brindaban los primeros auxilios y estabilizaban al herido siendo trasladado de emergencia al Seguro Social de Monclova donde llegaron familiares, reportándose su estado de salud como grave.

El caso ya es investigado desde que se dio a conocer el hecho por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.  

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE