15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere Héctor Bonilla; perdió la batalla contra el cáncer

Este viernes 25 de noviembre se confirmó el fallecimiento de Héctor Bonilla a sus 83 años de edad; sus familiares señalaron a través de redes sociales que perdió la vida debido al cáncer de riñón que padecía desde 2018.

De acuerdo al comunicado compartido por sus familiares a través de redes sociales, el actor falleció este viernes después de una ardua batalla contra el cáncer, aunque lamentaron su muerte, también aseguraron sentirse tranquilos por despedirse de él después de la vida plena que vivió.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Honesto y con convicciones’; lamenta AMLO muerte de Héctor Bonilla

“Después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla. Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo que lo acompañó hasta el final”.

Somos conscientes de que Héctor dejó un legado inconmensurable y muchísimos corazones lamentarán su pérdida. Sepan que, a pesar de la infinita tristeza que nos embarga, estamos tranquilos por despedir a un hombreq ue se fue sin deberle nada a nadie, que vivi´intensa y plenamente, que predicó siempre con el ejemplo y sembró amor y alegría por cada camino que él recorrió, Como él quería”.

En el comunicado, sus familiares añadieron el epitafio que el actor escribió para sí mismo años atrás: “Se acabó la función, no estén chingando, el que me vio, me vio. No queda nada”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE