31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Me voy a perder el ‘frutsi’ y la torta: Monreal sobre la marcha de AMLO

Durante la clase que se imparte los viernes en la Facultad de Derecho por parte del senador Ricardo Monreal, hizo una broma con respecto a la noticia que dio a conocer hace muy poco, en la cual declaró que no asistiría a la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador el día de mañana 27 de noviembre.

“Ahora, me gustó una caricatura que leí temprano, no sé si la vieron, de un ‘monero’ que yo respeto mucho, entonces dice ya me voy a Madrid, lo único que me voy a perder es el ‘frutsi’ y la torta… lo vi, no me va bien nunca”, dijo en modo de broma durante la cátedra.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Indispensable revisar estrategia de seguridad’; Monreal tras muerte del general Urzúa

Lo anterior lo dijo por las recientes acusaciones por parte de la oposición, pues ellos aseguran que la marcha por el Informe de Gobierno del mandatario estará repleta de gente ‘acarreada’, acusaciones que han sido ampliamente ‘desmentidas’ por el Ejecutivo Federal quien afirmó que jamás ha tenido que recurrir al ‘acarreo’.

Cabe mencionar que el senador morenista no podrá asistir a la marcha del día de mañana debido a que desde ayer viajó a Madrid, España, con el motivo de una reunión parlamentaria.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE