9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Por terminar calle 10 permitirá cruzar de forma segura y digna de la colonia Mirasierra a Zaragoza: Chema Fraustro

Con la colocación de la carpeta asfáltica sobre la calle 10, que brindará otro enlace directo entre las colonias Mirasierra y Zaragoza, esta obra entra en su última fase de construcción, por lo que en pocos días será entregada a la ciudadanía.

Esta obra, la cual cuenta con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, es una de las pocas que faltan por concluir en el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une y representa una alternativa para que los vecinos puedan cruzar de un sector a otro de una forma más segura y digna.

“Esta obra traerá muchos beneficios para la población de esta zona de Saltillo, podrán cruzar de una colonia a otra de una forma más digna; además se ahorrarán tiempo y dinero para llegar a sus actividades cotidianas”, comentó el alcalde José María Fraustro Siller.

El Alcalde destacó el apoyo del gobernador Riquelme Solís para desarrollar obras en las zonas urbana y rural de Saltillo.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que ya concluyó con la colocación de la carpeta asfáltica sobre una superficie de 5 mil 645 metros cuadrados.

Con este avance y terminada la obra de drenaje pluvial que se realizó en ese mismo punto, este proyecto registra un avance global del 85 por ciento, informó la dependencia municipal.

Se dio a conocer que solo resta trabajar en la instalación del alumbrado público en esa vialidad, además de algunos detalles mínimos, por lo que quedaría concluida para los primeros días de diciembre.

En el proyecto, que forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, se invierten 4.5 millones de pesos y los beneficios serán para cientos de personas de ese sector de la ciudad, viviendas, escuelas y comercios.

MÉXICO COBERTURA TOTAL 360° NRT

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE