7.3 C
Monclova
sáb 02, 23

Llegan ‘corcholatas’ a la marcha de AMLO

Desde la madrugada de este domingo 27 de noviembre comenzaron a llegar al Zócalo capitalino cientos de personas desde distintos estados del país, para acompañar y apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cuarto informe de gobierno.

Cientos de personas emprendieron su camino desde el día de ayer para llegar a tiempo a la marcha desde distintos puntos del país, de igual manera diputados, senadores, gobernadores y secretarios se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para apoyar a AMLO.

TE PUEDE INTERESAR: Me voy a perder el ‘frutsi’ y la torta: Monreal sobre la marcha de AMLO

De igual manera las ‘corcholatas’ de Morena para las elecciones presidenciales de 2024, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López compartieron fotografías desde la marcha, en donde aseguraron estar listos y en espera del presidente.

Claudia Sheinbaum compartió fotos y videos desde el Ángel, en las que se le puede ver un gran contingente: “Camino a la ‘Marcha del Pueblo’, 4 años de transformación. Miles y miles en la Ciudad dan la bienvenida a miles y miles de todo el país”, asimismo publicó una fotografía con Adán Augusto López y Marcelo Ebrard: “Unidos esperando a nuestro presidente”.

Marcelo Ebrard, quien fue recibido por el contingente, compartió una fotografía con AMLO a través de su cuenta de Twitter: “Juntos, los veo en la marcha”.

Por su parte, Adán Augusto López invitó a la ciudadanía a unirse a la marcha: “¡Sonríe, vamos a marchar en la Marcha del Pueblo!”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE