7.3 C
Monclova
sáb 02, 23

Mueren tres personas tras choque en Coahuila

Tres personas perdieron la vida y otra más resultó con lesiones graves después de que participaran en un choque a la altura del kilómetro 38 en la carretera estatal 29, en el tramo Acuña-Zaragoza: Dos camionetas se impactaron de frente.

Fue durante la noche del pasado sábado 26 de noviembre que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que se registrara un choque frontal entre dos camionetas en la carretera estatal 29, a la altura del poblado de San Carlos, en el entronque al ejido Palestina.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre en Coahuila: Lo apuñalaron 12 veces

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue después de que el conductor de una camioneta Chevrolet 2500 perdió el control de su vehículo y terminó por impactarse contra un vehículo Ford F350 en el que viajaban Everto Duarte Carrizalez y Maricela Palomo Guía, quienes murieron en el lugar de los hechos.

El presunto responsable, José Luis Castañeda Salazar, también falleció tras el choque, mientras su hermano, cuyos generales no fueron revelados, resultó con múltiples lesiones y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Acuña para su atención especializada: Al momento se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y abanderó el lugar.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE