9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

“No somos acarreados”: Marchan con AMLO en Ciudad de México

Al grito de “Es un honor estar con Obrador,” “Todos con el Peje que nadie se apend*je” y “No estás solo”, miles de personas salieron desde el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para marchar junto al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cuarto informe de gobierno este domingo 27 de noviembre.

La mañana de este domingo cientos de personas se reunieron en el Ángel de la Independencia para marchar hasta el Zócalo capitalino y demostrar su apoyo a AMLO; cientos de ellos incluso viajaron desde distintos estados del país para marchar por la Cuarta Transformación.

TE PUEDE INTERESAR: Llegan ‘corcholatas’ a la marcha de AMLO

A través de las redes sociales del presidente comenzó a transmitirse en vivo la manera en la que se desarrolla la marcha; se desconoce la cantidad de personas que se han unido al contingente hasta este momento.

Poco después de las 9:00 horas López Obrador, quien estará protegido por elementos de la Guardia Nacional, salió del Palacio Nacional para dirigirse hacia el Ángel, en donde fue recibido por decenas de personas que le gritaron su apoyo y trataron de acercarse a él entre aplausos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE