31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Encuentran a abuelito sin vida en Saltillo; lo habrían asesinado

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida al interior de un domicilio de la colonia Santa Teresa; el hombre estaba debajo de un techo de lámina donde presuntamente terminó luego de una riña dentro de la vivienda.

El hombre fue identificado como Esteban “V” de 61 años de edad, y era conocido por los vecinos de la colonia como ‘La Cebolla’, y fue encontrado sin vida el día de ayer domingo 27 de noviembre alrededor de las 09:30 horas en la colonia antes mencionada sobre la calle Manuel González.

TE PUEDE INTERESAR: Una persona de gran corazón: Dan último adiós amigos de joven fallecido en choque

Esteban vivía en dicho domicilio pues no contaba con domicilio propio y una persona lo contrató para que le cuidara los muebles y la vivienda, dándole a cambio un cuarto para que pudiera dormir.

Tras la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, confirmaron el deceso de ‘La Cebolla’ y los informes preliminares apuntan a que fue atacado con un tubo y luego de una presunta riña perdió la vida pues el lugar donde vivía estaba en completo desorden.

Se presume que algún grupo de maleantes lo pudo haber atacado, al momento no hay detenidos pero se señala a unos jóvenes que en la colonia son conocidos por ser consumidores activos de drogas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE