32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fallece niña de 9 años tras volcadura en Saltillo

Durante el día de ayer domingo 27 de noviembre se reportó un accidente en la carretera libre Saltillo – Torreón, donde lamentablemente una pequeña niña de 9 años de edad falleció; la camioneta donde iba con su familia viajaba se volcó y la menor no pudo sobrevivir a las graves lesiones.

Los hechos ocurrieron cerca del ejido San Antonio del Jaral, cuando la camioneta en la que a bordo viajaba una familia perdió el control y se terminó saliéndose del camino. Dos adultos y tres menores iban dentro del vehículo, la pequeña de 9 años fue quien perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a familia fallecida en trágico choque en Monclova

Según las declaraciones de los padres de la víctima, ellos viajaban con toda normalidad cuando se tomaron un momento para ver la dirección de donde se dirigían a través de su teléfono celular, cuando perdieron la vista de la carretera y se desviaron por accidente, lo que provocó que se volcaran.

La menor hoy fallecida salió proyectada desde la parte trasera del vehículo pues no tenía puesto el cinturón de seguridad. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo y su familia fue llevada a un hospital de Saltillo para que recibieran atención especializada y descartar lesiones graves que puedan atentar contra su vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE