3.7 C
Monclova
mié 02, 23

Joven denuncia a su ex: Intentó matarla frente a su hijito

A través de su cuenta de Facebook una mujer denunció la golpiza que sufrió a manos de su ex pareja sentimental, quien abusó de ella y la agredió múltiples veces para después dejarla moribunda al interior de su hogar: “Hoy estaría cumpliendo nueve días fallecida”.

Este lunes 28 de noviembre Carolina Rendón compartió a través de su cuenta de Facebook el intento de feminicidio que vivió a manos de su ex pareja sentimental y padre de su hijo, quien se ‘salió con la suya’ tras sobornar a los ministeriales; pide apoyo para que la Fiscalía atienda su caso.

TE PUEDE INTERESAR: Joven intentó abusar de mujer en Saltillo; denuncian agresión

De acuerdo a lo señalado por la mujer, fue el pasado viernes 18 de noviembre que su ex, identificado como Jovanny Rodolfo Alcocer Manzano, ingresó a la fuerza a su hogar y abusó de ella, después la golpeó y se dio a la fuga; estaba alcoholizado y drogado.

“Abusó sexualmente de mí y me golpeó hasta dejarme inconsciente en el piso, golpeándome con puños, patadas y arrojando todo lo que encontró a su paso, muebles de madera y objetos de cocina, para después salir corriendo, dejándome en el piso agonizando y salir huyendo en su vehículo”.

Pese a que denunció los hechos, la Fiscalía del Estado de Guerrero ignoró la denuncia.

“Justicia para mí, si alguien puede ayudarme a llegar a la Fiscalía de México para que mi trámite avance, se los agradecería de corazón. La Fiscalía Central me ignoró y la persona que me agredió sobornó a los ministeriales, saliendo con la suya y burlándose de mí”.

Joven denuncia a su ex: Intentó matarla frente a su hijito
Joven denuncia a su ex: Intentó matarla frente a su hijito

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE